Para empezar... Nací el 18 de Abril en una hermosa mañana. Mi mamá que aguardaba tanto ese momento no aguanto más por tenerme en sus brazos; sé que a ella le ha tocado muy duro ya que ha pasado por varias situaciones difíciles, que es la persona en la que siempre tendrá mis respetos y la figura a seguir, tal vez para una grandiosa mamá. Mi papá tiene una gran profesión, se mata trabajando para tenernos a nosotros bien, sé que su trabajo es muy duro y esclavizante, pero tengo que admitir que es una de las mejores profesiones que hay y que dentro de un futuro yo podre seguir sus pasos y ser la persona trabajadora que tanto sueño.
Mi vida es un tanto complicada. Desde pequeña me ha gustado la lectura y el arte, me encanta saber cada hora del día algo nuevo, descubrir algo para saberlo toda la vida. Estoy en el bachillerato... uno de los procesos más fuerte en la vida de un adolescente, en los que como cualquier otra persona le suceden acontecimientos únicos.
Para mí, la primaria me dio un poco duro, se conocen nuevas cosas, se viven nuevas aventuras y sobre todo, se marcan en nuestras vidas las amistades. En el bachillerato he aprendido cosas que definitivamente me cambiaron mi existencia, sé con lo difícil que es el colegio tratamos de avanzar paso a paso con un gran esfuerzo, que tan solo un error se nos daña todo y creemos que aveces el mundo se nos viene abajo. Pero estoy aprendiendo a avanzar con mis errores sin mirar hacia atrás y siempre confiando en mí.
Por eso te invito a que tu como yo aprendamos a vivir solo un día más, con nuestros esfuerzos y dedicándole tiempo a lo que mas queremos.
Espero que te animes¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario